fbpx

Dieta Libre Instimed

La dieta libre de Instimed te permitirá perder hasta 8 kilos al mes de manera natural

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

¿EN QUÉ CONSISTE LA DIETA LIBRE DE INSTIMED?

La dieta libre de Instimed es una dieta que se podría clasificar entre las hipocarbonadas e hiperproteicas relativas, modificada y perfeccionada para hacerla extremadamente eficaz. Está destinada principalmente a aquellas personas que desean perder hasta 8 kilos en un mes de manera natural, sin pasar hambre, sin renunciar a lo que les gusta comer, sin abandonar su vida social y sin medicamentos ni sustancias químicas, en base a una dieta tradicional.

¿CÓMO SE REALIZA LA DIETA LIBRE DE INSTIMED?

Alcanza tu peso ideal y aprende a comer sano y equilibrado con la dieta libre de Instimed:

  • En la primera consulta médica se realiza un test de análisis corporal para determinar la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total del cuerpo y por segmentos (brazos, piernas y tronco).
  • Con los datos obtenidos, el médico especialista elabora una dieta personalizada. Es decir, lo que tiene que comer cada día el paciente y la previsión de pérdida de peso en Kcal en función de la dieta.
  • Consulta de control semanal, en la que el médico analiza la evolución de pérdidas de cada segmento corporal, y si fuera necesario, reestructura la dieta. Normalmente el seguimiento se realiza durante 3-4 meses. Tiempo suficiente para alcanzar el peso ideal.
  • Una vez alcanzado el peso ideal, es conveniente mantener un seguimiento para comprobar que el paciente no vuelve a ganar peso y asegurarnos de que ha aprendido a comer equilibradamente.

 

OBJETIVOS DE LA DIETA LIBRE DE INSTIMED

La dieta libre de Instimed es un sistema dietético personalizado basado en la respuesta metabólica del paciente y con un adecuado control emocional. Consigue la reducción de peso a expensas de la grasa, no del músculo, logrando también que el metabolismo no sufra efectos secundarios, como suele ocurrir con las dietas milagro. Te proponemos dietas personalizadas pautadas por nuestros médicos especialistas en Nutrición. Olvídate de pasar hambre, de renunciar a ningún alimento o abandonar tu vida social, sin medicamentos ni sustancias químicas. Te ofrecemos un tratamiento integral de la flacidez y celulitis con estudio termográfico.

 

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This