Síguenos en las redes sociales:

En Instimed ofrecemos a nuestros pacientes una dieta personalizada completamente adaptada a su estilo de vida y actividad. ¿Conoces nuestra dieta libre?, esta dieta se podría clasificar entre las hipocarbonadas e hiperproteicas relativas, modificada y perfeccionada para hacerla extremadamente eficaz. Está ideada para personas que se plantean una pérdida de peso progresiva bajo una estricta supervisión de nuestro equipo de médicos nutricionistas. Ha sido diseñada principalmente para aquellas personas que desean perder hasta 8 kilos en un mes de manera natural, sin pasar hambre, sin renunciar a lo que les gusta comer, sin abandonar su vida social y sin medicamentos ni sustancias químicas.

Desde Instimed te diseñamos una dieta personalizada especialmente pensada para ti

¿Cómo se realiza nuestra dieta personalizada?

  • En la primera consulta médica se efectua un test de análisis corporal para determinar la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total del cuerpo y por segmentos (brazos, piernas y tronco).
  • Con los datos obtenidos, el médico especialista elabora una dieta personalizada. Es decir, lo que tiene que comer cada día el paciente.
  • Consulta de control semanal, en la que el médico analiza la evolución de pérdidas de cada segmento corporal, y si fuera necesario, reestructura la dieta. Normalmente el seguimiento se realiza durante 3-4 meses. Tiempo suficiente para alcanzar el peso ideal.
  • Una vez alcanzado, es conveniente mantener un seguimiento para comprobar que el paciente no vuelve a ganar kilos y asegurarnos de que ha aprendido a comer equilibradamente.

Nuestra dieta personalizada te permitirá perder hasta 8 kilos al mes de manera natural

La principal ventaja de una dieta personalizada es que se adapta tanto a las necesidades nutricionales como a los gustos de la persona que la realiza. Esto facilita algo tan importante como la compatibilidad con los horarios y el tratamiento de problemas concretos de salud como pueden ser la hipercolesterolemia o la diabetes. Anímate a conseguir tus metas de la forma adecuada, sin riesgos y cuidando de lo más importante, tu salud.