fbpx

Crioadipolisis

Es un tratamiento médico-estético que re-define el contorno corporal prescindiendo de la cirugía, cuyos resultados son visibles desde la primera sesión.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU CRIOADIPOLISIS

¿Qué es la Crioadipólisis?

Se trata de un procedimiento por el cual se destruyen las células grasas o adipocitos
mediante el enfriamiento del tejido hasta alcanzar una temperatura de -10ºC a través
de un cabezal de succión mecánica.

La Crioadipólosiosis es un procedimiento sencillo, no invasivo mediante el cual se
trabaja la zona con un equipo de alta tecnología que produce un vacío ajustable
encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva produciendo así la
apoptosis de las células grasas o adipocitos.
Actualmente, la Crioadipólisis se considera uno de los tratamientos de reducción de
grasa más seguro del sector médico-estético, ya que los efectos secundarios si se dan,
son bastante leves tales como rojeces, sensación de pellizco, hormigueo, escozor o
entumecimiento de la zona tratada.

 

 

¿Cómo debe realizarse el tratamiento con Crioadipólisis?

 

La Crioadipólisis está indicado para todas aquellas personas que presentan grasa localizada en: muslos, caderas, abdomen, flancos, brazos, papada, glúteos/subglúteos, pliegue axilar, cara interna de rodillas y toda aquella zona que presente grasa localizada y la máquina pueda succionar.
Primeramente el médico especialista realiza una consulta para determinar en qué estado está el tejido adiposo del paciente. Posteriormente se pautan las sesiones necesarias que van de 1 a 3 sesiones dependiendo del panípulo adiposo del paciente.

Posteriormente​, se coloca el cabezal previa aplicación de un gel y una membrana que protege la zona a tratar, después se se produce la succión sobre ella aplicando el frío local controlado. Una vez pasado el tiempo indicado 75’, se retira el cabezal y se realiza un masaje drenante sobre la zona de acción, al final del proceso comienza la eliminación de las células grasas mediante mecanismos fisiológicos​.

¿Cómo se realiza una crioadipolisis?

Duración: 75' aprox.

Post-tratamiento: no se recomienda utilizar focos de calor en la zona tratada, ni acudir al gimnasio ya que al hacer ejercicio en general el cuerpo genera calor y produciríamos el efecto contrario.

Alta médica: inmediata.

Hospitalización: no requiere, es ambulatorio.

Anestesia: no requiere.

Resultados: definitivos y visibles a partir de la tercera semana de haber realizado el tratamiento. Pérdida del hasta del 40% de la grasa localizada, grasa que al haber eliminado la célula o adipocito, no vuelve a acumularse. Se recomienda llevar una alimentación saludable y equilibrada para optimizar aún más los resultados .

Ventajas del tratamiento con Crioadipólisis

Este tratamiento es ideal para personas que les cuesta mucho bajar una zona específica, en el que la grasa localizada no se va, a pesar del deporte y la dieta.  

Es un tratamiento seguro, ya que no implica grandes riesgos ni se utilizan agujas. No produce reacciones alérgicas o inflamatorias posteriores y prácticamente no tiene efectos secundarios.

Es un tratamiento indoloro, ya que por la misma acción del frío, la piel se encuentra adormecida. En una sola sesión puede reducir entre un 15 hasta un 40% de la grasa corporal de la zona tratada cuyos resultados son visibles desde la primera sesión.

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This