fbpx

Nuevo campo

TRATAMIENTO PARA CELULITIS: MESOTERAPIA

Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa. Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO PARA CELULITIS: CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja.

Gracias a este tratamiento conseguimos:

  • Tratar eficazmente la paniculopatía edemato fibro-esclerótica (celulitis).
  • Estimular el sistema linfático con el objetivo de eliminar líquidos en exceso y toxinas.
  • Activar el proceso de lipolisis.
  • Devolver firmeza a los tejidos en proceso de descolgamiento.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO PARA CELULITIS: ENDERMOLOGÍA LPG

Endermologie®, la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células. Mediante un masaje subdérmico se ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO PARA CELULITIS: BODYSHOCK

Es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada paciente y a sus alteraciones estéticas, actuando en 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho. Con 6 técnicas de masaje exclusivas combinando una gran variedad de movimientos para incidir en el objetivo concreto de cada zona, ayudando a conseguir un resultado más visible. Se realiza en dos fases:

Una primera fase basada en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión consiguiendo una silueta más definida en tan sólo cinco semanas.

La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO PARA CELULITIS: MASAJES ANTICELULÍTICOS

Tienen como objetivo movilizar las grasas y sustancias que se acumulan en la dermis y producen la “piel de naranja”. Estos masajes estimulan la circulación de la sangre ayudando en la remoción de las sustancias “atrapadas” para que puedan regresar al torrente sanguíneo. Este tratamiento suele ir combinado con sesiones de mesoterapia.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO CONTRA FLAZIDEZ: Tratamiento reafirmante con electroestimulación (Élite + Mesoterapia)

Es un tratamiento de remodelación corporal que gracias a sus diferentes y numerosos programas, permite a la vez eliminar celulitis y grasa, tonificar y reafirmar los músculos. El ELITE permite tratar:

  • Flacidez y tonificación muscular sin ninguna molestia.
  • Grasa mediante Electrolipolisis, que consigue derretir el tejido adiposo al provocar una escisión de las moléculas de grasa en sus distintos constituyentes por estimulación eléctrica transcutánea.
  • Trastornos circulatorios, facilitando el proceso de bombeo del cuerpo y mejorando la circulación venosa y linfática.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO CONTRA FLAZIDEZ: Tratamiento tensor senos (Génesis/Élite)

La importancia de los senos para una mujer es tanto física como psíquica, por su representación de lo femenino, por ello a partir de los 20 o 25 años requieren un cuidado especial, de esta forma prevenimos tanto el paso del tiempo como el de la gravedad.

Acciones del tratamiento de senos con GÉNESIS

  • Efecto tensor.
  • Reafirma y tonifica la musculatura.
  • Piel más lisa, suave y sedosa.

Acciones del tratamiento de senos con ÉLITE:

  • Reparar y reforzar las fibras de sostén
  • Reafirmar y tonificar.
  • Luchar contra el envejecimiento cutáneo y la flacidez de los tejidos.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO CONTRA FLAZIDEZ: Bodyshock

Es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada paciente y a sus alteraciones estéticas, actuando en 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho. Con 6 técnicas de masaje exclusivas combinando una gran variedad de movimientos para incidir en el objetivo concreto de cada zona, ayudando a conseguir un resultado más visible. Se realiza en dos fases:una primera fase basada en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión consiguiendo una silueta más definida en tan sólo cinco semanas. La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO CONTRA FLAZIDEZ: Tratamiento tensor senos (Génesis/Élite)

La radiofrecuenca Génesis es el primer equipo del mercado que incorpora la tecnología SmartDrivity; la fusión inteligente de 4 tecnologías de radiofrecuencia más efecto farmacológico para conseguir resultados espectaculares de manera efectiva, indolora y duradera, lo que lo convierte en el equipo más completo para la realización de cualquier tipo de tratamiento estético. Actúa en:

  • Senos remodelante
  • Senos post-quirúrgico
  • Glúteos
  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen remodelante
  • Abdomen post-parto

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO CONTRA FLAZIDEZ: Hilos tensores

Los hilos corporales o hilos tensores de polidioxanona (PDO) estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal desde dentro.

Su objetivo está en luchar contra la flacidez corporal más acusada en antebrazos, abdomen y cuello, así como rejuvenecer la piel sin pasar por quirófano. Insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico.

La duración del tratamiento es de 12 a 18 meses en función del tipo de piel, edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual de cada paciente.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO CONTRA FLAZIDEZ: Relleno con Radiesse

Relleno con Radiesse: Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se aplica en el rostro, brazos, muslos, rodillas, abdomen y glúteos.

Radiesse se aplica en zonas de flacidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Se reparte en trayectos subdérmicos con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre.

Radiesse es un gran aliado de la firmeza ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO CONTRA FLAZIDEZ: Accent

Mediante un calentamiento dérmico la radiofrecuencia Accent estimula la producción de nuevo colágeno y mejora la textura de la piel.

El tratamiento de radiofrecuencia Accent es rápido y no precisa anestesia ni tiempos prolongados de recuperación. Los pacientes pueden realizar sus actividades diarias de forma inmediata. Lo mejor de todo, es que la radiofrecuencia de tensado de la piel de Accent proporciona resultados excelentes a largo plazo y con una magnífica mejoría.

La terapia con radiofrecuencia Accent puede devolverle ese aspecto fresco. Accent tensa la piel laxa, induce la producción de nuevo colágeno, y mejora los contornos corporales.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

REDUCCIÓN DEL VOLUMEN: Remodelación corporal con Vela

La tecnología Vela en muy pocas sesiones contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo eliminando la grasa localizada, mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia.

Las 4 tecnologías que se reúnen en este tratamiento y los efectos que producen en el cuerpo son:

  • Radiofrecuencia: Estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel.
  • Láser infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal
  • Vacumterapia: Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.
  • Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

REDUCCIÓN DEL VOLUMEN: Bodyshock programa Detox

Es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada paciente y a sus alteraciones estéticas, actuando en 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho. Con 6 técnicas de masaje exclusivas combinando una gran variedad de movimientos para incidir en el objetivo concreto de cada zona, ayudando a conseguir un resultado más visible. Se realiza en dos fases:

Una primera fase basada en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión consiguiendo una silueta más definida en tan sólo cinco semanas.

La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

REDUCCIÓN DEL VOLUMEN: Intralipoterapia

La lipoescultura sin cirugía o intralipoterapia con Aqualix es una revolucionaria técnica que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso y los adipocitos, sin pasar por el quirófano.

La técnica consiste en la infiltración de un nuevo producto, el desoxicolato de sodio, directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito de una forma más rápida, precisa y efectiva que cualquier tratamiento de cavitación, y evitando que sea más difícil que se vuelva a acumular grasa en la zona tratada.

La clave es la técnica de infiltración, específica para este producto: se inyecta de forma subcutánea, con una cánula muy fina, que permite depositar el Aqualix directamente en el área a tratar.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

REDUCCIÓN DEL VOLUMEN: Lipoapoptosis

Eliminación de la grasa localizada mediante la inyección directa de una solución de Ácido Ascórbico (vitamina C) y hierro intravenoso que produce la muerte de las células grasas al provocar una oxidación acelerada.

Es una técnica nada agresiva, de acción directa, que actúa desde el interior de la célula provocando su desaparición. No provoca dolor y te puedes incorporar a tu vida diaria inmediatamente después de recibir el tratamiento.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

REDUCCIÓN DEL VOLUMEN: Termolipólisis

Tratamiento indicado para eliminar la celulitis, el sobrepeso y las adiposidades localizadas, consiste en el aumento de temperatura corporal mediante la aplicación de infrarrojos, a través de diferentes técnicas y equipos. De esta manera se consigue eliminar los triglicéridos mediante la lipólisis.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

Elimina el vello definitivamente

Plataforma láser adaptada a todo fototipo de piel/vello (incluso pieles bronceadas) para cualquier región corporal en cualquier época del año

Bajo supervisión médica.

Test médico laser previo tratamiento

Elimina para siempre los problemas de foliculitis.

La depilación láser médica es la más eficaz para acabar con el vello de cualquier parte del cuerpo o cara. Es el método más rápido, seguro, no invasivo y con resultados probados.

Mediante la emisión de láser se consigue eliminar el pelo sin dañar los tejidos circundantes, lográndose una depilación efectiva cuya duración es superior a la de cualquier método depilatorio conocido hasta ahora. Además, mejora la piel y evita la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.

Disponemos de varios tipos de láser (Neodimio Yag, Diodo Soprano, Alejandrita de pulso fijo y de pulso variable, etc) que nos permiten tratar una amplia variedad de pieles durante todo el año, incluso en verano.

En INSTIMED, la supervisión del tratamiento así como la elección de los parámetros adecuados para cada paciente, es realizada por un médico especialista en Medicina Estética, debido a que la depilación si no se realiza bajo supervisión médica puede suponer un riesgo para el paciente.

Nuestros médicos, aplican un decálogo que la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) ha elaborado con el fin de ofrecer la máxima seguridad.

Además, solamente los equipos médicos de depilación tienen la potencia suficiente para eliminar permanentemente el vello. Los equipos de otras características pueden originar debilitamiento pero no su destrucción.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Hiperhidrosis axilar y palmar

La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica. Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar.

El tratamiento se realiza en consulta con anestesia tópica.

La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Antiestric (estrías)

Antiestric® es lo último para tratar las estrías. A través de la combinación de radiofrecuencia tripolar y un peeling mecánico, se logra actuar sobre las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), generando nuevo colágeno y elastina, devolviendo la nutrición y el equilibrio perdido a la zona de la estría, y eliminando las células muertas de la piel.

El resultado final de nuestros tratamiento de estrías es la máxima reducción de las estrías consiguiendo una reparación cutánea. En algunos casos logramos quitar las estrías o eliminar las estrías. El tratamiento de las estrías, se puede complementar con la bioestimulación con plasma, que potencia la fibrina y la elastina de la zona tratada, favoreciendo la reducción y adelgazamiento de la estría.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Peeling's despigmentantes/hidratantes

Es esencial eliminar la acumulación de células muertas que tiene el cuerpo en la superficie cutánea pues esto implica que la piel del cuerpo se muestre más opaca y apagada, e impide que se realicen de forma adecuada y eficiente la oxigenación y nutrición celular.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Rejuvenecimiento de manos

Normalmente las manos suelen ser las grandes olvidadas en el cuidado del cuerpo, y es un gran error, ya que las manos son la parte del cuerpo que más acciones diferentes realizan a diario, y están expuestas constantemente a los cambios de temperatura (sobre todo en el agua), la exposición al frío, al sol y a los productos como el jabón o detergentes.

Afortunadamente en INSTIMED contamos con diferentes tratamientos que dan a las manos una apariencia saludable y juvenil:

  • Bioestimulación.
  • Implantes y bioimplantes.
  • Peelings.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Ginecoestética/Antiaging íntimo

  • Rejuvenecimiento con PRP.
  • Blanqueamiento con Tranexámico.
  • Relleno con Ácido Hialurónico

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Unidad del dolor

La osteopatía es una medicina alternativa que en su origen se basaba principalmente en la anatomía. El especialista buscará el origen del problema (la causa) sin conformarse con curar el motivo que ha llevado al paciente a su consulta (las consecuencias). La primera consulta del osteópata consiste en elaborar un historia clínica del paciente con un objetivo diagnóstico (anamnesis) y en recabar la información que le proporciona sus manos al entra en contacto con el cuerpo del paciente. Esto permite al especialista el ofrecer una atención integral y óptima de cada paciente.

Encontrar el origen primario de una patología o de un dolor es fundamental. Esto permite una cura en profundidad y previene las recaídas, casi inevitable de   otra forma.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Mimoterapia (tratamientos SPA)

Los tratamientos son el resultado de la combinación de diferentes tipos de masajes con los efectos relajantes, terapéuticos y de belleza de productos naturales del Mar muerto, aceites y de plantas.

  • Tratamiento “antiestrés”: logramos disolver la tensión muscular al mismo tiempo que mejoramos la circulación y obtenemos una piel muy suave y elástica.
  • Piel de seda: es una renovación de la piel de todo el cuerpo con sales del Mar Muerto seguido de un masaje de espalda que ayuda a aliviar la tensión muscular, dejando la piel suave, hidratada, con una textura sedosa.
  • Tonificación Total: tratamiento diseñado para las zonas problemáticas del cuerpo. Logramos tonificar la piel, mejorar la circulación, reafirmar la piel, dejando una profunda sensación de relajación y revitalización.
  • Relajación Total: masaje de espalda que ayuda a aliviar los dolores musculares, seguido de un relajante tratamiento facial que mejora la textura de la piel dejándola suave y elástica.
  • Puro placer: tratamiento de espalda que no solo limpia en profundidad, sino que también incorpora un masaje de tejido profundo que ayuda a reducir la tensión y alivia los dolores musculares. El resultado es una sensación de relajación y una piel suave y elástica.
  • Antiaging: tratamiento anti-envejecimiento facial y corporal único. Se logra una piel purificada y nutrida, reduciendo visiblemente las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Calidad

Prótesis de alta gama con certificado de garantía, homologadas por la FDA y las autoridades sanitarias europeas.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

CONTACTO

Atención al cliente y citas:
91 010 01 51

Nuevo campo

Madrid

Instimed Madrid

Móstoles

Instimed Móstoles