fbpx

¿Quién no tiene una zona rebelde en su cuerpo? Esa que, a pesar de la dieta y el ejercicio, cuesta tanto poner a prueba de selfies sin filtros. Es cierto que cada vez somos más los que nos sumamos a hábitos de vida saludables, sin embargo, hay acúmulos adiposos o “michelines”, que se resisten a abandonarnos, a pesar de poner todo nuestro empeño en ello. Según un estudio reciente, el exceso de grasa localizada en áreas específicas del cuerpo es la primera preocupación estética para los hombres y la segunda para las mujeres, después de la celulitis. De hecho, un 60 % se sometería a un tratamiento no quirúrgico para deshacerse de ella.

¿Las zonas críticas? El abdomen (para el 79%), los flancos (56%), la cara interior y exterior del muslo (37% y 32% respectivamente) y los brazos (24%). A la hora de poner solución, el 80% prefiere un tratamiento no quirúrgico y apenas un 6% optaría por pasar por quirófano. Por lo tanto, se trata de un problema que nos preocupa y que, en algunas ocasiones, nos lleva por la calle de la amargura.

Pero como aquí no estamos para lamentarnos, sino para ofrecerte soluciones, te vamos a facilitar toda la información para que elimines, de una forma eficaz, esos acúmulos de grasa localizada que tanto te molestan.

Te aseguramos que, te vas a quedar helad@, cuando descubras todo aquello que puedes hacer para eliminar la grasa localizada. Te damos una pista: los tratamientos que emplean el frío, son los mejores aliados.

➡️¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas situadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar (suele ser muy resistente) sin recurrir a un tratamiento de estética.

Cada uno de nosotros tendrá unas grasas localizadas en diferentes partes del cuerpo, pero normalmente las que hemos nombrado anteriormente, en la parte baja del vientre, así como en los glúteos o los muslos exteriores, son las más habituales.

Los depósitos de grasa localizada, se encuentran en la parte subcutánea de la piel y es diferente a la grasa visceral, es decir, diferente a la grasa que se encuentra recubriendo los órganos.

➡️¿Cuál es la mejor solución para eliminar la grasa localizada?

La Crioadipólisis es una técnica científicamente eficaz, segura y no invasiva, para eliminar las áreas de grasa rebelde que no responden a la dieta ni al ejercicio. Los especialistas coinciden en afirmar que funciona especialmente bien en aquellas personas con estas características: que no tienen sobrepeso y sí cúmulos muy localizados en vientre, cartucheras, cara interna de los muslos, rodillas, brazos o línea del sujetador.

Con este tratamiento se eliminan los adipocitos grasos mediante frío. El equipo más seguro es la tecnología Cryocool Tech, que controla la temperatura a -8º C, para garantizar la seguridad del paciente, congelando la grasa que queremos tratar.

Esto es así, porque los adipocitos o células grasas son muy sensibles al frío. Al someter al tejido adiposo a bajas temperaturas produce una apoptosis o muerte celular programada.

 

eliminar-grasa-localizada

 

➡️¿En qué pacientes resultan más efectivos los tratamientos para eliminar la grasa localizada?

El paciente ideal es el que está en “normopeso” (en su peso) pero tiene adiposidades localizadas, normalmente en flancos y abdomen, o con un ligero sobrepeso. Los resultados que se pueden esperar son de una evidente reducción de cintura y, por tanto, de volumen de 1 a 3 cm por sesión.

➡️¿Cuáles son las zonas en las que se puede eliminar la grasa localizada?

  • Muslos
  • Caderas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Flancos
  • Papada
  • Glúteo
  • Rodilla interna
  • Muslo interno

 

Es conveniente dejar claro, que los tratamientos para eliminar la grasa localizada, eliminan volumen de grasa, pero no son métodos de adelgazamiento.

➡️¿Son definitivos los resultados de los tratamientos para eliminar la grasa localizada?

La respuesta es sí. Las células grasas que hemos eliminado no volverán. Nuestro metabolismo hará que se eliminen, pero hay que tener en cuenta, que los resultados serán mucho más efectivos si llevamos a cabo una dieta equilibrada y realizamos alguna actividad física.

➡️¿Qué zonas del cuerpo son las más demandadas por los hombres cuando se someten a un tratamiento para eliminar la grasa? ¿Y por las mujeres?

Siguen siendo ellas las que más demandan estos tratamientos, aunque cada vez son más los hombres que comienzan a animarse. Ellos optan en su mayoría por hacerse la zona del abdomen y los flancos.

Las mujeres suelen decantarse, sobre todo, por la zona de los flancos, abdomen y cartucheras, lugares en los que se suele acumular con más frecuencia la grasa más difícil de eliminar con dieta y ejercicio.

➡️¿Qué época del año es la más recomendable para someterse a un tratamiento para eliminar la grasa localizada?

Estos tratamientos comienzan a notarse en muy poco tiempo y su recuperación es inmediata, por lo tanto cualquier mes del año, incluyendo los meses de verano, es perfecto para poder someterse a ellos.

➡️¿Se puede incorporar el paciente a su vida cotidiana, de forma inmediata, tras someterse a un tratamiento para eliminar la grasa localizada?

El paciente puede volver a su vida cotidiana inmediatamente. Tras el tratamiento  pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada, que desaparecerán completamente en solo unos días.

➡️Conclusión

Si estás en tu peso, pero no consigues ganarle la batalla a los antiestéticos “michelines” ni con dieta ni ejercicio, no tires la toalla y recurre a los tratamientos para eliminar la grasa localizada. Además de ser efectivos y seguros, podrás incorporarte a tu vida cotidiana de forma inmediata.

 

Elígete a ti, elige INSTIMED.

 

 

 

 

Share This