Síguenos en las redes sociales:

¿Estás buscando una clínica para adelgazar? Instimed te asesora, diseña un plan de salud a tu medida, bajo control y con seguimiento médico semanal.

En función de tus necesidades particulares, estableceremos una serie de objetivos saludables y realistas para alcanzar a corto, medio y largo plazo. Nuestro equipo médico te apoyará a lo largo de este proceso de cambio, que siempre estará adaptado a tu estilo de vida.

Posteriormente, en las revisiones, comprobaremos cómo llevas la dieta, qué aspectos te han gustado más, cuáles menos, cómo te has sentido, etc. Para realizar los cambios pertinentes y ayudarte a seguir mejorando con nuevos menús adaptados a ti que eviten que caigas en la monotonía y sigas persiguiendo el objetivo de encontrarte bien contigo misma.

Instimed, la clínica para adelgazar con método propio

La dieta libre de Instimed es un sistema nutricional médico personalizado basado en la respuesta metabólica del paciente y con un adecuado control emocional. Consigue la reducción de peso a expensas de la grasa, no del músculo, logrando también que el metabolismo no sufra efectos secundarios, como suele ocurrir con las dietas milagro. Te proponemos dietas personalizadas pautadas por nuestros médicos especialistas en Nutrición. Olvídate de pasar hambre, de renunciar a ningún alimento o abandonar tu vida social, sin medicamentos ni sustancias químicas. En nuestra clínica para adelgazar, también te ofrecemos un tratamiento integral de la flacidez y celulitis con estudio termográfico.

Confía en una clínica para adelgazar que te ayude a conseguir tus metas. Confía en Instimed

A la hora de elegir una clínica para adelgazar es vital que el paciente sepa que en Instimed contamos con un equipo médico que asume los objetivos de cada paciente como si fueran los suyos propios. La relación con el especialista se convierte en una relación personal basada en la transparencia y el intercambio de objetivos.

Contamos con dietas personalizadas pautadas por nuestros médicos nutricionistas, contacta con nosotros y descúbrelas. Olvídate de pasar hambre, de renunciar a ningún alimento o abandonar tu vida social