fbpx

Cirugía íntima

Cirugía íntima: labioplastia o ninfoplastia. Mejora la calidad de tus relaciones sexuales, tu autoestima e imagen de ti misma.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU CIRUGÍA ÍNTIMA

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CIRUGÍA ÍNTIMA?

La cirugía íntima es en gran medida desconocida, pero existe sin embargo desde hace muchos años y es cada vez más solicitada. Esta intervención está indicada para aquellas mujeres que presentan una hipertrofia de los labios menores genitales (labios caídos y voluminosos) que a menudo experimentan molestias en su vida cotidiana (irritación), deportiva y sexual. Estas mujeres expresan por lo tanto un malestar estético, físico y psicológico. La finalidad de esta intervención es corregir y embellecer los labios menores y mayores de la vulva. La operación más demandada es la reducción de los mismos. Además de mejorar la estética de los labios, también lo hace del capuchón que rodea la zona del clítoris.

Como resultado, el malestar físico, psicológico y estético ya no existen porque sus labios menores genitales encontraron un tamaño y una forma satisfactorios.

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA CIRUGÍA ÍNTIMA?

Duración: 1 hora

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: Inmediata

Hospitalización: Ambulatorio

Anestesia: General / Local + sedación si precisa

Resultados: Definitivos

La cirugía íntima (labioplastia) consiste en realizar una reducción de los labios que rodean el orificio de la vagina devolviéndolos a un tamaño más funcional y estético sin que por ello se vea comprometida su función protectora ni tampoco su sensibilidad. Se considera que su tamaño óptimo es de aproximadamente un centímetro, y no deben sobrepasar los labios mayores.

POSTOPERATORIO DE UNA CIRUGÍA ÍNTIMA

Normalmente, después de una cirugía íntima, la recuperación se da en torno a la primera semana desde la cirugía. La hinchazón y las molestias pueden persistir pero se reducen con la medicación y los cuidados que prescribe el cirujano. Las curas posoperatorias se realizan con polvos, pomadas, y betadine acuoso. Este proceso puede durar tres semanas o algo más. Si todo va bien, de media, la curación puede tardar alrededor de un mes, a partir del cual se pueden tener relaciones sexuales, pero esto depende de las circunstancias de cada paciente. No interfiere en partos posteriores.

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This