Tratamiento del sudor sin cirugía y sin pinchazos

A parte de las personas que padecen hiperhidrosis (exceso de sudor) que es número considerable de la población española, en los cuales, el sudor tiene un elevado impacto en la calidad de sus vidas, ya que suele generar altos niveles de inseguridad social. Al resto de la población que tenemos un sudor normal, también nos incomoda. A nadie le gusta quitarse la americana o la chaqueta del traje o dar dos pasos en verano…y encontrarse con el típico cerco alrededor de la axila, a parte del consabido olor que suele acompañar a dicho cerco.

Hasta ahora, la única forma que existía para tratar el incómodo problema de sudor, eran los pinchazos con toxina botulínica, que mitigaba el sudor, o bien, recurrir a la cirugía. Ahora, gracias a un novedoso tratamiento médico de ondas dieléctricas logramos reducir el exceso de sudor y el mal olor axilar.

Eliminación del sudor con ondas dieléctricas

¿Cómo funcionan las ondas dieléctricas?

El tratamiento consiste en aplicar una novedosa tecnología de termoterapia dieléctrica que desactiva las células sudoríparas, atacando su contenido líquido. Aplicando altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel, en los que se encuentran las células sudoríparas ecrinas y apocrinas, la tecnología Dieléctrica puede desactivar estas células con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.

Tratamiento no invasivo, cómodo y selectivo

La gran ventaja de este tratamiento es su comodidad. Al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de procedimientos quirúrgicos ni inyectables. Durante el tratamiento, el paciente siente una acumulación progresiva de calor en la zona, sensación que resulta muy llevadera. Además, es selectivo, es decir, que solo afecta a las células sudoríparas.

Reducción del sudor desde la primera sesión

El paciente notará una reducción paulatina del sudor desde la primera sesión. Antes y al final de cada sesión, el médico realiza una prueba para medir y marcar el área de sudoración. A continuación, el médico aplica un gel específico y empieza a aplicar la energía en la zona de tratamiento.

Ventajas del tratamiento del sudor con ondas dieléctricas

  • Sin dolor: sin cirugía ni inyecciones.
  • Sesiones cortas, cómodas y sin molestias.
  • Resultados inmediatos y sin olor desde la primera sesión.

Tratamiento corto y asequible

Nosotros recomendamos realizar un mínimo de 4 sesiones y programar una sesión a la semana. El médico puede indicar más sesiones en función del índice de sudoración que presente el paciente. Una sesión de tratamiento dura 30 minutos aproximadamente.

Con cada sesión, el paciente irá notando como la sudoración se va reduciendo, y en un mes las manchas y el mal olor habrán desaparecido por un periodo aproximado de seis meses.

El precio es de 700 euros (4 sesiones)

Comentarios sobre Tratamiento del sudor sin cirugía y sin pinchazos

  1. Emilia Moratinos Cuende

    Mi problema no es sudor axilar ,si no q sudo muchísimo por la cabeza y cara , me gustaría saber si este tratamiento podría aplicarse a mi problema, les agradecería me dijeran si podría ser así, muy agradecida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *