Micropigmentación + remodelación de labios, una combinación perfecta

Es uno de los tratamientos mas solicitados por los pacientes, es sencillo y a la vez proporciona una gran satisfacción para quienes lo solicitan

El relleno de labios con micropigmentación es un tratamiento combinado para remodelar, perfilar y rejuvenecer el contorno peribucal con una apariencia y tacto completamente naturales.

Todo el mundo asocia unos labios carnosos o gruesos con sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es una de las aspiraciones a las que muchas personas desean llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones con ácido hialurónico.

Remodelación y micropigmentación labios

La técnica del Remodelado labial obtiene unos resultados inmediatos y su duración depende del tipo de sustancia que se utilice, según la valoración que el médico realice en cada paciente.

La Micropigmentación es el complemento perfecto para este tratamiento médico estético ya que consigue resaltar su atractivo o recuperarlo de forma elegante y armoniosa; delimitando o realzando el perfil labial.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Consiste en una microimplantación de pigmentos hipoalergénicos en la piel, mediante un dermógrafo que introduce una diminuta aguja a través de la epidermis.

remodelacion labios

El procedimiento puede efectuarse con anestesia tópica mediante crema, o mediante anestesia local, bajo y puede durar unos 60-90 minutos, es conveniente una sesión de repaso a partir de los 30 días. La duración del tratamiento suele estar entre un año y dos, dependiendo de la zona, la técnica, el tono del pigmento, etc.

PERPIL Y REMODELACIÓN LABIAL

Una vez micro pigmentada la boca, se procede al perfilado y relleno. En primer lugar la paciente es preparada mediante una buena limpieza de la zona y anestesia local del área (en ocasiones es necesario un pequeño bloqueo de los nervios del área labial).

Aumento y micropigmentación labios

Se realizan las infiltraciones del material de relleno, en este caso hemos empleado Ácido Hialurónico ya que se trata de un material que además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los labios un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos.

Hemos realizado las infiltraciones proyectando tres dimensiones:

  1. Aumentando el volumen de los labios infiltrando en las mucosas.
  2. Redefiniendo el contorno de labios.
  3. Corrigiendo las arrugas verticales, y las arrugas de las comisuras de los labios, de esta manera se obtienen resultados más estéticos y atractivos.

Se recomienda no comer ni fumar en las horas posteriores .

Comentarios sobre Micropigmentación + remodelación de labios, una combinación perfecta

  1. Maria Cristina

    Solicito información sobre micropigmentación de labios. Me han realizado la primera pasada y la tuvieron que suspender ya que me dolía muchisimo, mi pregunta : saber si puedo ir al dentista y luego ir la persona que me termine el trabajo ya que lo he pagado.

    Responder
    1. Instimed Autor

      Estimada María, la persona responsable de la micropigmentación, me han comentado con respecto a este tema que si lo que te interesa es que la anestesien no hay ningún problema, de hecho en la clínica podríamos anestesiarla para que no sufriera tanta molestia.

      Por otro lado, si lo que quieres es aprovechar la anestesia del dentista porque se va a hacer algún tipo de extracción, endodoncia, etc… no se debería de micropigmentar ya que suelen mandar antibióticos para prevenir posibles infecciones y el antibiótico se come “literalmente” la tinta de la micro.

      Espero haberte respondido, cualquier otra duda no dudes en contactar con nosotros de forma más personalizada a través de [email protected]

      Responder
  2. jazmin franco

    Tengo en este momento acido hialuronico en los labios y llevo 4 meses q me lo inyectaron, sera posible hacerme una pigmentacion ahora? o me afectara despues de eso , me da mieedo un cancer o algo parecido .soy de ibague colombia ;si es posible hacermelo xfavor recomiendame un buen sitio donde pueda ir. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>