BOTOX PARA REJUVENECER LA CARA DEL HOMBRE

El 25 por ciento de los hombres en España admite que no le importaría ponerse toxina botulínica, según los resultados presentados en la XXIII Reunión del Grupo de Dermatología Cosmética y Terapéutica de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

La preocupación del hombre por estar y sentirse bien cada día es mayor. La cara es el lugar que antes muestra las marcas del paso del tiempo. La musculatura facial del hombre es mucho más fuerte que la de la mujer, por eso las arrugas tardan más en aparecer, pero cuando lo hacen son más duras y severas.

¿QUÉ ES EL BOTOX?

La toxina botulínica, también llamada “botulina”, es una neurotoxina elaborada por una  bacteria denominada Clostridium Botulimiun.

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha para usarla como medicamento o en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales.

El Botox es el tratamiento idóneo para tratar aquellas arrugas que se forman como consecuencia de los movimientos expresivos faciales. La consulta más demandada por el hombre es para eliminar las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas de la frente.

arrugas hombre

EL BOTOX EN LA CARA DEL HOMBRE

La principal preocupación del hombre a la hora de utilizar Botox es recuperar jovialidad en el rostro sin perder expresividad. El miedo a inyectarse ha desaparecido y ahora el hombre puede alcanzar sus objetivos de una manera cómoda y rápida.
El Botox es una proteína purificada que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa, devolviendo toda su luminosidad a la cara.

El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa de Botox en la zona muscular que da origen a las líneas de expresión. La efectividad del tratamiento suele durar unos 6 meses, aunque a medida que se realizan más sesiones, el efecto va durando más tiempo.

Nuestros médicos especialistas buscan en todo momento evitar la formación de arrugas sin perder la armonía y expresividad del rostro.

VENTAJAS DEL BOTOX

La aplicación de botox es sencilla, segura y muy rápida:

– Se realiza siempre bajo control médico: valoración, aplicación y seguimiento personalizado por un médico especializado.

– Seguro: Instimed lleva más de 20 años utilizando Botox.

– Sin cirugía: es un tratamiento indoloro que no requiere anestesia.

– Sin hospitalización: se aplica en pocos minutos, sin alterar la vida cotidiana del paciente.

– Eficaz: los resultados son visibles desde el primer momento.

botox-hombre

MITOS DE LA APLICACIÓN DEL BOTOX

Sus resultados y la comodidad de aplicación han colocado al tratamiento con toxina botulínica y al relleno de ácido hialurónico, como la primera elección del sexo masculino en lo que respecta a tratamientos rejuvenecedores no quirúrgicos. Estos son algunos de los mitos que hay que romper y que se asocian con la utilización del Botox:

–      Si la toxina botulínica se aplica correctamente otorga la apariencia de un rostro más relajado y joven sin perder la expresión del mismo, y esto se logra mediante un diagnóstico preciso de los músculos involucrados en la formación de las arrugas a tratar.

–      Es incierto que los músculos queden rígidos permanentemente ya que, después de 3 o 4 meses el efecto de la toxina empieza a desaparecer y los músculos de la mímica retoman su actividad y las arrugas de expresión comienzan a notarse nuevamente. No obstante,  después de un par de tratamientos de botox el paciente notará que los resultados son más duraderos, de hasta nueve meses.

–      No existen cremas con efectos “similares” al Botox. Las cremas actúan sobre la piel superficialmente mejorando su apariencia, hidratación y tratando las arrugas más finas y ligeras, pero ninguna crema es capaz de actuar en el músculo que forma las arrugas.

Comentarios sobre BOTOX PARA REJUVENECER LA CARA DEL HOMBRE

    1. Instimed Autor

      Estimado Kristian, para poder diagnosticar el tratamiento más adecuado te recomendamos que acudas a consulta y nuestros médicos te informarán sobre la solución más efectiva para eliminar tus arrugas. Llama y pide cita informativa sin ningún compromiso en el 91 323 44 55

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *