BODYSHOCK: Lo último en tratamiento corporal integral

El Bodyshock de Mesoestetic es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada paciente, que actúa en las seis zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos. Que permite tratar la flacidez, la celulitis y la retención de líquidos.

El tratamiento bodyshock consta de una primera fase basada en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión consiguiendo una silueta más definida en tan sólo cinco semanas. La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

bodyshock

Tratamiento profesional bodyshock

La base del tratamiento en cabina es al combinación de los productos profesionales formulados con altas concentraciones de activos y de los 6 masajes desarrollados en exclusiva para mesoestetic para favorecer la penetración de los activos y aumentar la eficacia del tratamiento

  1. Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por motivo hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
  2. Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.
  3. Senos: Pierde tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
  4. Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza en los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  5. Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
  6. Piernas: Propensa a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja o celulitis.

Tratamiento bodyshock Instimed

Resultados tratamiento bodyshock

Resultados tratamiento bodyshock Instimed

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>