DEJA QUE TU PIEL FLOREZCA ESTA PRIMAVERA

La primavera es la época del año en que nuestro cuerpo empieza a notar que algo está cambiando. Los días son más largos, suben las temperaturas, la luz es mucho más intensa, y estos factores influyen de manera decisiva en nuestra piel. Es por eso por lo que la rutina de belleza tiene que cambiar respecto a la época de frío que poco a poco vamos dejando atrás. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera de una especial atención, ya que hay que ir preparándola de cara al verano que se nos aproxima.

 

_Y6B0694S

 

Para que tu piel florezca como el jardín que tienes cerca de casa, sigue los siguientes consejos  de la Dra. Petra Navarro  y podrás presumir de una piel fresca, joven y nutrida esta primavera:

 

1. En primavera aparecen los síntomas de la temida alergia. Por ello debes poner especial atención a los cuidados de tu piel, ya que algunas alergias provocan el enrojecimiento e irritación de la piel. Tienes que combatir las alergias con lo que el médico te indique y así desaparecerán dichos síntomas.

2. Haz ejercicio, ya no tienes excusa. Ahora el tiempo es mucho mejor y puedes practicar deporte al aire libre. De esta forma oxigenas el organismo y por consiguiente la piel. Cuando practicas algún deporte, a través del sudor se eliminan toxinas que dañan la salud de la piel.

 

3. Es importante preparar la piel ante los primeros rayos del sol. Usar crema con protección solar alta es imprescindible, ya que la incidencia solar empieza a ser más fuerte. Utiliza una pantalla solar neutra, para evitar que se vuelva grasa o por el contrario se acabe resecando.

 

4. Usa cremas hidratantes de día y de noche para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Recuerda que en esta época del año, las cremas deben ser más ligeras.

 

Para hidratar, rejuvencer y proteger la piel, desde la unidad de estética de Instimed te ofrecemos la Línea SkinClinic. En nuestro post de hoy te presentamos 3 productos de esta línea de cosméticos.

Un Tratamiento antiedad que consta de contorno de ojos, serum y crema con filtro solar:

-         Crema para combatir la flaccidez, para pieles mixtas y normales

-         Serum iluminador, rellenador de arrugas con efecto tensor

-         Contorno de ojos, que previene y reduce las arrugas, las bolsas y ojeras en todo tipo de pieles

 

5. Toma dos litros y medio de agua diariamente, de esta forma hidratas tu piel desde adentro y previenes la falta de hidratación y los puntos negros.

 

Para pedir cualquier consejo, duda o sugerencia puedes dirigirte el gabinete de belleza y estética de Instimed a través del número de teléfono 913234455.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>