fbpx
aumento-de-pecho

Aumento de pecho desde 88 € al mes

Más de 30 años de experiencia interviniendo de forma segura a pacientes satisfechas.

aumento-de-pecho-2

Si has decidido realizarte un aumento de pecho ponte en las mejores manos

¿Estás pensando en someterte a un aumento de pecho? En las Clínicas INSTIMED ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales para que consigas el tamaño y la forma que deseas. Utilizamos prótesis de alta gama con certificado de garantía de por vida, porque tu tranquilidad es una prioridad para nosotros.

Desde la primera visita que realices a nuestras clínicas, contarás con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos, quienes realizarán su diagnóstico mediante un simulador real, no virtual, para que sepas exactamente cómo será el resultado final de tu intervención y no tengas que enfrentarte a ninguna desagradable sorpresa.

aumento-de-pecho-3

Doctores experimentados

Más de 7.000 intervenciones exitosas y cerca de 30 años de experiencia nos avalan. Todos nuestros cirujanos plásticos y reparadores son miembros de la SECPRE.

Profesionalidad y trato cercano

Nuestras intervenciones se llevan a cabo en los mejores centros hospitalarios, clínicas de gran prestigio, dotadas de todos los medios necesarios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.

Seguimiento continuo

Una vez realizada la intervención, contarás con la atención personalizada de nuestro equipo durante 24 horas y con acompañamiento exclusivo durante tu estancia en la clínica.

Consigue el pecho que siempre has querido, ahora es posible

aumento-de-pecho-4

¿Por qué somos la mejor opción para tu aumento de pecho?

Una vez que recibas el alta hospitalaria, te trasladaremos cómodamente a tu domicilio, para que solo te preocupes de lo verdaderamente importante.

Te aconsejamos

En INSTIMED pensamos en ti, por eso, además de ofrecerte una financiación a tu medida, incluimos todas las revisiones que necesites, sin ningún tipo de limitación en el plazo de tiempo.

Te informamos

La clave de nuestro éxito reside en el buen hacer de nuestros cirujanos, para quienes es fundamental un resultado natural. Para ello es muy importante el tipo de implante que se utilice.

Nos preocupamos

Nuestros especialistas te aconsejarán cuál es el tipo de prótesis más indicado para ti, teniendo en cuenta tu complexión física.

 

Lo que dicen nuestros pacientes

“Después de someterme a un régimen de adelgazamiento, perdí un número bastante considerable de kilos. Estaba muy contenta, porque me veía estupenda con mi nuevo peso, el problema es que cuando adelgazas también disminuye el tamaño del pecho. La verdad es que empecé a acomplejarme mucho. Me puse en contacto con las clínicas Instimed y, después de informarme, me decidí a pasar por el quirófano.
Para mí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El proceso fue mucho menos complicado de lo que imaginaba y los resultados han sido excelentes. He conseguido el tamaño y la forma que quería y el aspecto de mi pecho no puede ser más natural “

Olga Vaquerizo

Paciente

aumento-de-pecho-5

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse una operación de aumento de pecho?

 La intervención varía entre los 45 minutos y la hora y cuarto. El tiempo que la paciente permanece en el quirófano es algo mayor, ya que hay que prepararla, anestesiarla y despertarla. En cualquier caso, se trata de un procedimiento sencillo, sin grandes complicaciones. 

¿Se necesita anestesia general o local?

Lo más habitual es que este tipo de intervención se lleve a cabo con anestesia general. Aunque en algunos centros hospitalarios se realiza con anestesia local y sedación, en INSTIMED somos partidarios de la primera opción, ya que consideramos que es la más ventajosa para nuestros pacientes.

¿Cuánto tiempo necesito para recuperarme?

Normalmente, al tercer día la paciente ya se puede incorporar al trabajo y a su vida cotidiana, ya que los resultados son altamente satisfactorios, inmediatos y permanentes

¿El postoperatorio es doloroso?

El postoperatorio de una intervención de aumento de pecho es bastante menos doloroso de lo que la mayoría de las pacientes imagina. Lo que realmente marca la diferencia, es el cuidado del especialista al realizar la cirugía. Por eso, en INSTIMED contamos con el mejor equipo de profesionales.

Cuando han transcurrido entre 3 ó 4 días tras la intervención, algunas pacientes se quejan más del dolor de espalda que de la mama, probablemente por malas posturas por miedo al dolor. Por eso siempre les recomendamos una serie de ejercicios para relajar toda la zona. 

¿Cómo puedo determinar qué tamaño de prótesis necesito?

En las Clínicas INSTIMED siempre aconsejamos que debes dejarte asesorar por tu cirujano. La razón es muy sencilla: cada cuerpo admite solo hasta un tamaño y un tipo determinado de prótesis, hay unos límites anatómicos que no se deben rebasar. Además, de no conseguir una mama más bonita, aumentaríamos, de forma exponencial, el riesgo de complicaciones estéticas y funcionales.

En consulta, mediante unos probadores externos y viendo los deseos de la paciente, se podrá hacer una aproximación al volumen de la mama más conveniente para la paciente. El proceso se lleva a cabo de manera totalmente personalizada.

 

¿Los implantes que me pongan duran para siempre?

En INSTIMED solo utilizamos prótesis de alta gama, con certificado de garantía de por vida, que han superado unas pruebas muy rigurosas frente a estiramientos, roturas…Recuerda que, tu tranquilidad, es una prioridad para nosotros.

El pecho que siempre quisiste empieza aquí

Elige tu clínica más cercana
aumento-de-pecho-6

Somos médicos y, además de tu belleza, nos interesa tu seguridad

910 100 151

info@instimed.es

Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50 Tel. 913 150 404 Metro: Herrera Oria Junto a C.C La Vaguada

Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis Tel. 916 175 706 Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This