fbpx

Aumento de labios

El Aumento de labios o remodelación labial es uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados ya que bien por haber heredado labios finos o por atrofia de los mismos debido al paso del tiempo, se ha perdido el grosor y el volumen de las mucosas de los labios.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU AUMENTO DE LABIOS

¿En qué consiste un aumento de labios?

Este tratamiento consiste en la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo, logrando un efecto natural y duradero para mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su proyección y mejorar su aspecto estético.

¿Qué tipo de filler se utiliza?

El tratamiento puede realizarse con diferentes productos: unos son temporales y otros semipermanentes, debiendo elegirse lo más conveniente para cada caso. El más común es el Ácido Hialurónico, que hoy viene fabricado específicamente con características adaptadas para su implante en labios ya que posee unas cualidades específicas que lo hacen único, como una alta cohesividad, elasticidad, plasticidad y rehidratación, permitiendo obtener un resultado natural junto con una alta tolerancia.

En Instimed realizamos el aumento de labios con dos tipos de ácido hialurónico en un mismo tratamiento:

  • Uno menos maleable  y mayor coexistencia cuyo objetivo es tratar el volumen del labio superior e inferior proporcionándoles un mayor grosor y una hidratación extra.
  • Uno más maleable con menor viscosidad adaptado a proporcionar una forma específica perfilando el contorno.

Al utilizar dos tipos de ácido de densidad y concentración diferentes, otorgamos a las distintas partes del labio las necesidades que suscitan.

Gracias al uso del ácido hialurónico para el tratamiento de aumento de labios podemos mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle cierto volumen. También se puede  corregir o disminuir la sonrisa gingival (descubrimiento de más del 50% de encías durante la sonrisa).

¿Cómo debe realizarse el aumento de labios?

Por un equipo médico cualificado y experimentado que estudie la fisionomía y la estructura facial para dar con la técnica y la cantidad que se debe aumentar.

Hoy en día, existen infinidad de marcas y variedades de ácido Hialurónico,  pero ni todas son iguales ni todas sirven para abordar las mismas necesidades. Los pilares en los que se basa una silueta labial óptima son, tanto una marca adecuada de ácido hialurónico como una correcta técnica llevada a cabo por un médico profesional.

¿Cómo se realiza un aumento de labios?

Duración: 45' - 1h aprox. si se trata de una armonización global

Post-tratamiento: evitar la exposición solar y utilizar siempre protector solar de 50+ SPF. Aplicación de crema con vitamina K para evitar los posibles hematomas.

Alta médica: inmediata.

Hospitalización: no requiere, es ambulatorio

Anestesia: tópica

Resultados: inmediatos con una duración de entre 8-10 meses dependiendo de los hábitos del paciente (tabaco, etc)

Ventajas del aumento de labios

En Instimed nuestros médicos analizan y estudian cada caso de forma personalizada ya que en algunos casos, el paciente precisa de realizarse además de un aumento de labios una remodelación del área peribucal corrigiendo arrugas peribucales (código de barras), surco nasogeniano y las arrugas de marioneta.

Este tratamiento está indicado para:

  • Aumentar el volumen de los labios.
  • Corregir defectos o asimetrías.
  • Eliminar las arrugas de zona peribucal armonizando no solamente los labios.

El médico aconsejará en todo momento respetar  la fisionomía del rostro buscando la armonía y resultados naturales. Los resultados de este tratamiento se pueden percibir de forma inmediata y duran entre 9 y 12 meses. En algunos casos, la micropigmentación o maquillaje permanente es un complemento perfecto a este tratamiento.

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This