fbpx

Abdominoplastia

La abdominoplastia te permite conseguir un vientre plano y firme. Elimina el exceso de piel y grasa de una manera rápida y definitiva

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU ABDOMINOPLASTIA

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UNA ABDOMINOPLASTIA?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal.

Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior, o en mujeres que han tenido varios embarazos.

Los resultados de la abdominoplastia son excelentes: abdomen más plano, eliminando el aspecto abombado, abdomen más firme, eliminando la flacidez, y cintura más estrecha, ya que en INSTIMED habitualmente lo combinamos con la liposucción de los flancos/caderas.

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA ABDOMINOPLASTIA?

Duración: 2-4 horas

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: A las 24 horas

Hospitalización: Ingreso 24 horas

Anestesia: General o epidural con sedación

Resultados: Permanentes

La intervención de abdominoplastia comienza con una incisión por encima del pubis tras lo que se procede a aflojar la piel de la caja torácica y a colocar los músculos del abdomen mediante suturación. Después se procede a eliminar el exceso de grasa, generalmente se realiza mediante liposucción aunque también existen otros métodos. Una vez se ha extraído toda la grasa la piel abdominal se estira y se elimina la sobrante. Por último se procede a colocar de nuevo el ombligo y a cerrar las incisiones realizadas.

POSTOPERATORIO DE UNA ABDOMINOPLASTIA

El paciente sale del quirófano con un drenaje que conservará durante su estancia hospitalaria y una faja que deberá mantener durante 4-6 semanas según las indicaciones del cirujano. Es normal que durante los primeros días después de someterse a una abdominoplastia, el abdomen esté algo inflamado y con molestias o dolor que se controlará con la medicación. La mayoría de pacientes pueden realizar sus tareas normales al cabo de 7-10 días. Se recomienda evitar actividades que requieran esfuerzo físico durante las primeras semanas después de la operación. Los resultados son inmediatos y definitivos siempre que el paciente cuide su alimentación y evite aumentar de peso.

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This