fbpx

Descubre las ventajas de los inductores de colágeno. Todos tenemos claro que tendremos un verano bastante atípico. Sin embargo, está a la vuelta de la esquina y confiamos en que, cuando llegue, podamos retomar nuestra vida social con todo lo que ésta implica. Cansados de los días grises y de estar confinados, este año esperamos más que nunca la llegada del buen tiempo. A estas alturas, todos somos conscientes de nuestras nuevas rutinas y de la denominada “nueva normalidad”. Sabemos que, de forma obligatoria, deberemos llevar la mascarilla, pero, poco a poco, y siempre con prudencia y respetando las medidas de seguridad e higiene, podremos ir mostrándonos ante los demás tal y como éramos. En la desescalada podremos ir disfrutando, por ejemplo, de las playas y de las piscinas.

Además, el calor que acompaña al verano nos lleva a cambiar de armario. La ropa de abrigo comienza a cederle el testigo a otra mucho más ligera con la que mostraremos, en muy poco tiempo, la mayor parte de nuestra anatomía. Por eso te contamos las ventajas de los inductores de colágeno, el tratamiento corporal más completo para tu operación bikini.

Han sido meses muy duros y claro, tantos días sin salir de casa, han terminado pasando factura a nuestro rostro y a nuestro cuerpo. En el mejor de los casos, hemos practicado ejercicio, hemos cuidado nuestra alimentación y hemos utilizado los cosméticos más adecuados para nuestra piel. Sin embargo, el estrés al que nos hemos visto sometidos, ha hecho, en mayor o menor medida, estragos en nuestro aspecto físico.
Si en el post anterior te contábamos cómo puedes recuperar el brillo y la fuerza que caracterizan a un pelo sano, después de haber superado la cuarentena, en este vamos a contarte cuál es el mejor tratamiento para que muestres este verano, sin pudor, hasta las zonas más “conflictivas” de tu cuerpo.

Los inductores de colágeno serán los encargados de obrar “el milagro”. Y presta mucha atención, porque, a través de estas líneas, descubrirás cómo se van a convertir en el mejor aliado de la piel de tus manos y brazos, del borde superior de las rodillas, de la cara interna del muslo, del borde interior del glúteo y del área periumbilical. ¿Estás preparad@ para el gran cambio? Demos paso a la mejor “operación bikini”.

 

✔️¿Qué son los inductores de colágeno?

El colágeno es una proteína que se organiza en forma de fibras y éstas, a su vez, crean redes que aportan sostén a los tejidos.
Los inductores de colágeno funcionan no sólo por la corrección de las arrugas y pliegues en la piel, sino también, por la estimulación del colágeno propio del cuerpo para obtener un resultado duradero y natural. Además, cuenta con una enorme ventaja, y es que es totalmente reabsorbido por el cuerpo.

 

✔️¿Cuáles son sus ventajas?

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo su colágeno natural, lo cual lleva a su laxitud y a la formación de pliegues y arrugas en la misma. Los inductores de colágeno tratan las causas subyacentes del envejecimiento de la dermis. Los efectos son graduales y de gran duración y le otorgan a nuestra piel una apariencia mucho más juvenil. Además, los resultados son totalmente naturales.
En resumen, estas serían algunas de las ventajas más destacables de los inductores de colágeno:

  • Se logran resultados visibles inmediatos.
  • La revitalización de la piel y la firmeza de la misma a través de la estimulación natural de colágeno.
  • Restablecer la forma y contornos.
  • Lograr una apariencia natural y fresca.
  • Efectos a largo plazo evitando múltiples sesiones para mantener los resultados.

 

✔️¿Qué pueden hacer por nosotr@s en la zona de los brazos?

En este caso, se trataría de corregir la piel de esta zona, que con el paso del tiempo se vuelve más flácida y fina. Aunque es un problema que padecen tanto los hombres, como las mujeres, son ellas las que suelen recurrir más a este tratamiento para esta parte del cuerpo. El objetivo más importante, es el de corregir el plegamiento cutáneo, sin embargo, además, el diámetro del brazo disminuye, por lo que éste muestra un aspecto mucho más estilizado.

 

✔️¿Cómo mejoran el aspecto de la piel de nuestras manos?

Son muchas las personas que tienen la piel de sus manos muy fina y con arrugas. Normalmente, sus venas suelen resaltar de forma antiestética. Al igual que en los brazos, es un problema que se da en ambos sexos, sin embargo, como en el caso anterior, son las mujeres a las que más les preocupa este problema.
Aplicando los inductores de colágeno en esta zona, los especialistas corrigen lo que denominan como “esqueletización” del dorso de la mano, aportándole volumen y mejorando notablemente la calidad de la piel.

La Dra. Marjorie Garcerant Tafur, especialista en Medicina Estética y Nuclear de las Clínicas INSTIMED, afirma que, al igual que con los brazos y las manos, los tratamientos con inductores de colágeno son igual de efectivos si el especialista los realiza en el borde superior de las rodillas, en la cara interna del muslo, en el borde inferior del glúteo y en el área periumbilical, es decir, alrededor del ombligo.

 

Conclusión

Los tratamientos con inductores de colágeno son ideales para esta época del año, momento en el que utilizamos pantalones cortos, faldas o camisetas de manga corta, y las zonas más “conflictivas” de nuestra anatomía están mucho más expuestas. Además, aplicándolos en las manos, veremos como éstas adquieren un aspecto mucho más terso y suave.

Elígete a ti, elige INSTIMED.

Share This